viernes, 7 de febrero de 2014

Corregido y aumentado


¡Hola! ¡Feliz Navidad, año nuevo, todo! 

Sé que había estado ausente por acá un par de meses. Resulta que en mi rol de Liberador Mental tenía un par de ataduras personales que des-amarrar. Soy humano (joven además) y junto con las vidas que he logrado tocar, yo también vivo en constante remodelación mental y espiritual. No me puede ser transparente en decir lo que me sucede pues eso me hace humano como a todos, y es precisamente a través de la experiencia que he tenido con la gente, la que me ha llevado también por un camino de liberación. ¡Todos ganamos!

He dejado mi empleo fijo para poder impulsar más este proyecto en cual tengo muchísima fe. Y me he sometido a una disciplina de preparación teórica y práctica. Además de mi formación como Coach y Psicólogo Licenciado, he optado por estudiar un Máster en Terapia Breve, que es la modalidad más eficiente para producir resultados rápidos y a la vez duraderos en el individuo de acuerdo al estilo que manejo. Con esto estaré aún más actualizado y equipado para procesos de transformación personal cada vez más y más complejos.

Por lo tanto le digo a mis clientes que vengo "corregido y aumentado". Tendremos posts con más frecuencia, sigo incursionando en redes sociales, y también tengo planeadas varias sorpresas para este año 2014... ¡Será increíble!

Te invito pues, a que si tienes un proyecto personal, profesional, o algún cambio radical llega a tu vida y te lleva a vivir una transformación total te pongas en contacto con un servidor. Vivimos en cambio constante, pero existen esos puntos claves donde recomiendo muchísimo buscar orientación.

Son decisiones de vida. ¡Se avanza sin mirar atrás!

Podrás vivir tu vida al máximo, y gozar cada segundo de ella, incluso saber aprovechar los momentos difíciles, pues son éstos los que te llevan al desarrollo, a la zona de aprendizaje, a descubrir caminos que jamás pensaste estuvieran allí. A saborear tus victorias, y a capitalizar tus errores, que como humanos que somos, ¡son la escuela de la que nunca nos graduamos pero siempre aprendemos!

¡Adelante y a vivir el momento, que la vida es una sola!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario